El diario de la anorexia | Foro Universitario


El diario de la anorexia

- Publicidad -

Ya sé que quiero ser cuando crezca“. Sé que es muy pronto para pensar en ello pero espero con ansias ese momento, porque me he puesto una meta. Mientras anorexia.jpgjugaba con las muñecas me di cuenta que mi madre hojeaba una revista, al acercarme me di cuenta que en ella había hermosas chicas con ropas elegantes, eran preciosas eso quiero ser yo cuando crezca, se ven tan felices y contentas.
Hoy me he probado la ropa de mi madre me queda un poco grande pero me miro muy bien, es más, creo que hasta parezco una chica mayor, pero el maquillaje no me sienta bien, esperaré unos años más. Mi cuerpo está cambiando pero me he convertido en una obesa, no entiendo, mi familia es delgada ¿por qué yo estoy engordando?
Jamás lograré ser modelo si sigo comiendo de esta manera, la gente dice que debo alimentarme bien pero si sigo comiendo seguiré engordando, lo mejor es que busque ayuda pronto antes de que me convierta en un globo.

modelo-anorexica.jpgHay una muchacha en la preparatoria que dice que ha trabajado en pasarelas, también ella opina que estoy gorda y que debo perder peso si quiero llegar a ser alguien en la vida, he cambiado severamente mi alimentación, tengo varios meses así, pero no logro ver resultados, al contrario creo que estoy subiendo de peso y no sé que hacer.
No cuento con el apoyo de mi familia, sólo se la pasan diciendo que estoy muy delgada, no puedo creer que no se den cuenta que parezco ballena. Lo único que quieren es que coma, todo el día me ofrecen comida, comida grasienta y engordativa es todo lo que hacen. No entienden que lo único que quiero es ser perfecta, delgada y bella.
Han pasado varios días, me han llevado con doctores y sigo sin entender porque el doctor dice que tengo Anorexia, un transtorno alimenticio, lo he escuchado en la televisión, y muchas artistas lo tienen aún no entiendo bien que es pero no tiene nada que ver conmigo, yo no he dejado de comer, sólo como moderadamente y cosas sanas. He basado mi dieta en verduras y frutas ¿qué tiene eso de malo?
Hoy iré de compras,  maldita sea “mi báscula dejó de funcionar”. Según lo que marca he bajado 30 kilos, si como no, ¿y mi espejo que? Por qué no se ponen de acuerdo mi espejo y mi báscula, mi espejo es mi fiel amigo aunque no refleja lo que quiero ver, el jamás miente me muestra tal y como soy, y como ya perdí a todos mis amigos y a mi novio porque dicen que me obsesioné con mi peso, no es mi culpa que ellos no se cuiden, y que prefieran la diversión antes que su aspecto físico.

anorexia-anuncio.jpg

Es curioso no sé que día es, pero no tengo hambre por fin mi cuerpo entendió que debo comer poco, y más curioso es que no recuerdo que día fue el último en comer, esto vaya que me va bien, quiero levantarme para ir al espejo pero me siento muy agotada, creo que descansaré un poco más,  aunque no puedo moverme no puedo dejar de pensar en verme al espejo supongo que ya he bajado algo, tal vez sea momento de pensar en mi carrera, yo en pasarelas, toda la gente va admirar lo bella y delgada que soy. A lo lejos escucho a mi madre, creo que es mi doctor de nuevo vienen a fastidiarme pero hoy no van a lograrlo, yo sé que he perdido peso, lo siento en mi cuerpo, por fin he logrado levantarme, estoy frente al espejo y aunque prácticamente no me gusta del todo como me miro, perdí un poco de peso, si sigo así, se que voy a lograrlo.joven-anorexica.jpgMe siento un poco mareada creo que me desmayaré.
No sé por cuanto tiempo perdí el conocimiento y de nuevo me tienen en el hospital, espero que no pretendan que recupere el peso perdido, a lo lejos escucho al doctor está diciendo una santa de barbaridades y mi familia como siempre dramatizando, están llorando y gritando, qué les pasa, qué va a decir la gente, que vengo de una familia de locos.
Espero que no se den cuenta que estoy aquí, que felicidad, me van a pesar, el enfermero dice que peso 35 kilos y que lo más probable es que muera, no quiero morir que le pasa a este tonto, no sabe lo que hace como voy a pesar tan poco, es imposible que una vaca como yo pese eso.
No puedo respirar, me siento mal, ¿por qué nadie viene ayudarme? Mama por favor ayúdame. No entiendo que está pasándome, no me puedo mover, mi cuerpo no responde, este no puede ser mi cuerpo estoy en los huesos, ¿quién está jugando con mi mente?

Post relacionado:
Chicas universitarias que utilizan pastillas milagrosas para adelgazar

- Publicidad -

Posts Relacionados

2 Comentarios

  1. liilli says:

    Esta muy padre esta informacion, yo he visto un programa que se llama ocho años & anorexica y me fijo lo tanto que sufren los papas :c

  2. nolbe verdugo silvas says:

    la verdad esta bien suave esta informacion sobre la anorexia x hoy en dia hay muchas niñas con ese problema

Responder entrada