Felicidad dominical a solo 18 centavos | Foro Universitario


Felicidad dominical a solo 18 centavos

- Publicidad -

alberca-piscina.jpg

Como dice un amigo mio con el que salimos a hacer estas fotos: todo por 18 centavos. Resulta que en el Ecuador como en todo el resto de mundo ha subido los precios de los alimentos y así de tantas otras cosas que cada vez son más inaccesibles. Sin embargo, en una mañana descubrimos lo que puede valer la diversión.

En las afueras de Quito en una zona llamada Cunuyacu, encontramos el primero de una cadena de balnerios municipales. Asumimos que se trata del hecho de que sean municipales, subdiados, que el ingreso cuesta apenas 18 centavos de dólar para adultos y 6 para niños.

Este es posiblemente el modo más económico, popular y comunitario de divertirse. Para nosotros la dicha de estar entre cientos de personas felices valía mucho más por supuesto. Y nos dio una sensación de gran alivio redescubrir el mundo de las familias, los domingos de paseos al aire libre y la posibilidad de ver a los padres enseñar a sus hijos a nadar….cuando entre semana el caos citadino le hace pensar a uno que el mundo es realmente malo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Paulina Soy periodista y fotógrafa ecuatoriana. He trabajado en varios medios de comunicación publicando artículos de cultura y cine, aunque escribo de temas diversos y también algo de ficción. La escritura y la fotografía son mis armas para exorcizar el pesimismo, eldesamor y uno que otro día gris.

Responder entrada