Decir la verdad es herir | Foro Universitario


Decir la verdad es herir

- Publicidad -

Para cuando viva el momento de una dolorosa ruptura amorosa, recuerde: decir la verdad, no es la mejor alternativa.

Contrario a lo que uno puede pensar, la honestidad es buena para antes y durante su relación, pero al final aparte de conseguir aliviar su conciencia, decirle a la otra persona toda la verdad de lo que hizo mal es solo un arma de doble filo para llenarse de rencor.

El salto del amor al odio es una causa natural si se quiere, pero evitarse toda esa honestidad ayuda a quedarse uno mismo tranquilo, conforme y en paz. Lo malo escríbalo en su diario, cuénteselo a un confidente, pero no lo divulgue ni se involucre en ese juego maligno de decir cosas hirientes que le regresarán con mayor perversión.

corazon-amor.jpg

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Paulina Soy periodista y fotógrafa ecuatoriana. He trabajado en varios medios de comunicación publicando artículos de cultura y cine, aunque escribo de temas diversos y también algo de ficción. La escritura y la fotografía son mis armas para exorcizar el pesimismo, eldesamor y uno que otro día gris.

5 Comentarios

  1. setzy says:

    La verdad buena o mala siempre hay que decirla, la honestidad en una pareja es lo que la hace esencial. Claro que hiere cuando la otra persona te dice la verdad con el afán de molestarte, o cuando uno no es lo suficientemente madura para afrontarla, no hay mentiras piadosas, lo único que tenemos en esta vida para luchar son las verdades, solo hay que saber afrontarlas, si te rompieron el corazón una vez lo seguirán haciendo y es simplemente porque tu lo permites, a mi me costo mucho tiempo y trabajo entender eso, pero es cuestión de tiempo… De ante mano te digo que me gusta mucho tu proyección y tus fotografías, no me gusta mucho la manera en la que te desarrollas al momento de plasmar con palabras tus sentimientos, siento que te quedas corta que tienes mucho mas que decir.

  2. ana cecilia says:

    tienes razon y linda imagen

  3. anna_04_09@hotmail.com,didi_osito@hotmail.com,cc_mc94@hotmail.com says:

    te kiero mucho eres la mejor amiga ke tengo nunka cambies tu forma deser ok besitos

  4. dIANA says:

    NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO, EL PROBLEMA NO ES DECIR LA VERDAD, SINO DE QUE MANERA LA DICES, SI ES CON INTENCION DE OFENDER O HACIENDOLE VER LO QUE FALLO PARA QUE NO FALLE DENUEVO

  5. sharion says:

    hola soi sharon y les quiero contar que una persona nueva entro en mi corazon (L) esa persona es PERICHONfernandito y o estoi amando cada dia mas

Responder entrada