Blogs que no se dejan… | Foro Universitario


Blogs que no se dejan…

- Publicidad -

Para los blogeros fanáticos, en blogspot se puede descubrir poco a poco nuevas herramientas. Nadie dice que sean fáciles de usar y ninguna tiene explicaciones claras. Pero para subir un album de fotos en presentación tipo slide, he demorado 4 días.

Primero te obligan a bajar un programa especial, en este caso Picasa que se apodera de tus imágenes y manipula tu organización de siempre… después crear un album web, despues subirlo, después volverlo público, después intentar subirlo al blog.

Para ser tantos los blogeros del mundo es increíble que a uno le pongan tan difíciles las cosas. Al final lo logré pero estoy segura que debe haber formas más fáciles de hacerlo (http://simontorres.blogspot.com/)

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Paulina Soy periodista y fotógrafa ecuatoriana. He trabajado en varios medios de comunicación publicando artículos de cultura y cine, aunque escribo de temas diversos y también algo de ficción. La escritura y la fotografía son mis armas para exorcizar el pesimismo, eldesamor y uno que otro día gris.

Responder entrada