Cuidado con las acciones perversas | Foro Universitario


Cuidado con las acciones perversas

- Publicidad -

Todo se llega a saber… cuando uno cree que actúa con justicia de repente el azar le da lecciones difíciles de aceptar.

Lectura del tarot por ejemplo. ¿Alguna vez creíste en algo así? Tal vez no, sin embargo, hay veces en las que hay que ceder a la tentación de una carta que te acierta con fe y te da una lección de vida….

osho-zen.jpg

El tarot de osho zen me brindó el arcano menor llamado Política… y me ha dicho: “Aquí la mente se representa como una serpiente cubierta de nubes y “hablando con lengua de doble filo”.

Pero lo importante a observar en esta carta es que los dos rostros son falsos, La cara dulce, inocente, la que pide: “Confía en mí”, es una máscara; y la cara malévola tóxica, la que dice: “Ya harás las cosas a mi manera”, también lo es. Los políticos no tienen rostros reales. Todo el juego es una mentira. Obsérvate a ti mismo para ver si has estado jugando a este juego.

Lo que veas puede ser doloroso, pero no tanto como seguir jugando”. Para mi es hora de aprender a valorar la honestidad y dejar de jugar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Paulina Soy periodista y fotógrafa ecuatoriana. He trabajado en varios medios de comunicación publicando artículos de cultura y cine, aunque escribo de temas diversos y también algo de ficción. La escritura y la fotografía son mis armas para exorcizar el pesimismo, eldesamor y uno que otro día gris.

2 Comentarios

  1. Hola Paulina! muy buen post, bienvenida al equipo 😀 Saludos

  2. Si al igual que Heidi yo también te doy la bienvenida Paulina, espero que encuentres agradable la experiencia de trabajar para Blogurbania…

    Saludos 🙂

Responder entrada