El carnaval de Ensenada y la llegada del turismo | Foro Universitario


El carnaval de Ensenada y la llegada del turismo

- Publicidad -

Dentro de los cinco días del carnaval de Ensenada se espera un arribo delegado-secture.jpgde 500 mil personas, dijo el delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), José Ángel León Zumarán.
En lo referente a la capacidad hotelera, el delegado señaló que existen 84 hoteles, de la zona turística y mancha urbana dentro del primer cuadro citadino, los cuales arrojan una cantidad de 3 mil 196 habitaciones en sus distintos tipos.
La aventura es interesante y e l carnaval es un evento ya considerado un clásico.
Por lo anterior, SECTURE mantiene comunicación constante con el sector hotelero para dar a conocer a los turistas qué hoteles hay disponibles, así como la capacidad con la que se cuenta, obviamente, explicó, que las primeras áreas que se ocupan son las cercanas a la zona del carnaval.
León Zumarán, dijo que SECTURE ofrece asesoría a ciudadanos y turistas, pero no en qué hotel hospedarse, sólo les indican cuales están disponibles y su ubicación, pues de ellos depende en cual residan durante su estadía.
ensenada-calles.jpgCon el puente del lunes 4, indicó, se esperan que la cifra aumente, por lo que estarán desplegadas cámaras de video y 200 elementos de seguridad turística por las seis zonas de restricción, quienes darán rondas para evitar desmanes y lograr un buen flujo vehicular.
El delegado recomendó que las mujeres no lleven bolsos grandes para evitar revisiones, pérdidas o robos; no llevar bases de vidrio, material punzo cortante, y que los visitantes arriben de preferencia en un sólo automóvil para que consigan estacionamiento en un lugar seguro y alumbrado, los cuales estarán marcados para evitar multas.
Para reportes o asesorías las 24 horas, los ciudadanos y turistas podrán llamar al 078, o al (646) 172 54 44 de 8:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada