Cualquier día puede ser San Valentín | Foro Universitario


Cualquier día puede ser San Valentín

- Publicidad -

amor.jpgEl día de los enamorados llegó. Es desde mi punto de vista, uno de los mejores días del año. Claro ese día cumplo 6 meses de casada.
El año pasado hice mil cosas, recuerdo muy bien que me preparé como toda una preparatoriana. Tenía muchas ideas, de pronto quería ser mujer fatal y raptarlo y llevarlo a terreno jajaja.
pareja-porcelana.jpg Pensé en una cena romántica e irnos los dos a algún lugar muy privado, pero las cosas no saldrían bien dado que el día pasó entre semana, pedí mis vacaciones en mi trabajo, me puse de acuerdo con una amiga dado que a su novio también le daríamos una sorpresa, yo le compré unos tenis que quería desde hace mucho tiempo, nada convencional lo sé, pero eso si que lo sorprendería.

Aprovechaba los fines de semana que no iba a mi casa y dibujaba y pintaba una manta, no sabría si ponerla en un puente o por donde pasaba, pero el 13 en la noche mi amiga y yo decidimos que las llevaríamos a su casa así que manos a la obra. A las 3 AM fui por mi amiga a su casa, después a la florería de una tía de ella, donde compramos globos a esa hora, vaya que cupido nos había vuelto dementes. Lo mejor de todo es que la tía nos ayudó sin decir nada por la hora.
romantica-en-ropa-interior.jpg Ya listas las mantas fuimos a la casa de –ahora- mi esposo y, a pesar de que un perro nos correteó y que el frió era insoportable, colgamos la manta, corrimos hacia al carro, aceleré y justo para las 4 AM estábamos en casa de su novio con la otra manta, sólo que teníamos problemas ya que había necesidades fisiológicas por el frió, y las luces prendidas de la recamara del muchacho pues no podíamos hacer nada. Entre que bailábamos de un lado a otro para suprimir las ganas y que el frío no cesaba pusimos la otra manta según lo previsto. Si hay algo que jamás olvidaré en mi vida fue la odisea por el amor de mi vida y por demostrarle que tan loca puedo estar por su amor.

Recuerdo que alguna de mis amigas se burlaron un poco de mi por tal acto, pero no me importó dado que yo era feliz con mis locuras, y hubo incluso quien me dijo que las cosas cambiarían, y no le creí, pero hoy tristemente me doy cuenta que esta vez no he planeado nada y ya pasó san Valentín.
Pero ¿cómo se me fue a pasar a mí? Y me pongo a pensar y no es que todos los días no le diga cuanto lo amo porque lo hago a diario, lo abrazo y lo beso como si fuera el ultimo y lo disfruto aún más, pero para mi las fechas son muy importantes, y no me refiero tanto al 14 de febrero sino que justo ese día es la mitad de tiempo que he estado junto a él, esta vez los trucos de pareja-bailando.jpgmercadotecnia no me alcanzaron, y planee una cena con unos amigos, pero definitivamente las prioridades cambian, me enfoqué más en mi casa, que bueno creo que es lo importante porque ahora si vamos a tener nuestro nidito de amor.
Pero me perdí, claro aún cuento con los detalles, una paletita de chocolate que le hice y un poema donde le digo cuanto lo amo.

Las mujeres en nuestra gran mayoría nos vamos por lo material, por los detalles, las demostraciones de afecto y un gran gancho son los aparadores. Regalamos de la misma manera que nos gusta que nos regalen. Los obsequios son importantes, pero los detalles y sentimientos lo son aún más.

Cualquier día puede ser una fecha muy importante solo esta en que uno así se lo proponga. Pese a lo maravilloso que pudo sonar mi historia del 14 de febrero pasado, y lo poco creativa que puede ser la de este año, lo mas importante es lo que uno sienta y como lo demuestre.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada