Lo difícil que es seguir las dietas | Foro Universitario


Lo difícil que es seguir las dietas

- Publicidad -

El difícil proceso de bajar de peso, tomar la decisión es fácil, seguir adelante es lo difícil y crean o no, llega un momento donde parece que todo se pone en contra nuestra.
chica-tentasion.jpg Paso por un edificio y una chica en biquini tomándose un refresco, obvio mi cerebro indica que debo tomar el refresco para estar como ella. Sigo paseando por las calles de Mexicali, y como si fuera obligación, se encuentra en una esquina una taquería y en la siguiente venden hot dogs. Si eso no fuera suficiente el olor de la tradicional comida china llega hasta la ventana de mi coche y eso que es de día. “Ja” pero de noche es mucho peor cuando no están esos carritos que venden cóctel de elote, churros de harina, papas fritas, se encuentra un tipo vendiendo empanadas o peor aun quecas.

Pero la cosa no termina ahí, a mi esposo le fascina la comida de la calle así que es imposible encontrar una ensalada equivalente en costo a 3 tacos. En ningún lugar de Mexicali, así que termino comiendo lo que el come, claro con un gran complejo y aparte la conciencia de que algo hice mal.
chica-delgada-cafe.jpgPero así como existe el problema de comer y comer sin cesar también existen las soluciones en paquetes de 60 capsulas “jajajaja”, claro que las indicaciones son “tome dos antes de cada alimento”, media hora antes, y con un vaso de agua, claro si lo que me llena fue el empance del vaso de agua. Y haga una dieta moderada y ejercicio, si hiciera eso entonces ¿para qué ocupo las capsulas?

Existen un sin fin de medicamentos, y he probado de todos, si los mencionara les haría publicidad gratis y ni siquiera son tan efectivos, los que no te alteran los nervios simplemente ni te queman la grasa. Y el medicamento que según esto hace maravillas, también produce gases, y todavía la etiqueta menciona que lleves un cambio extra de ropa a donde vaya porque es común que te ocurran accidentes cuando tu cuerpo desecha el gas, o sea sinceramente, ¿quién compraría ese producto?

Ahora si que he probado de todo, desde pastillas, , cremas reductivas, fajas termo, modelo-dietas.jpgmasajes, jugos, gimnasios, aparatos, y ninguno ha hecho que yo baje de peso, y no es que espere algo milagroso, simplemente que me ayuden a que mi carga no fuera tan difícil, creo que en vez de que exista algo que reduzca el peso debería existir algo para que no se me antojen las cosas.
Existen muchas dietas, como la sopa de hospital, la dieta de la luna, la dieta de la manzana, pero definitivamente mi abuela tenia razón, la única dieta que realmente funciona es la de cocido, pero cocido de boca y mucha fuerza de voluntad, la nutriologa con la que voy dice que tan sólo es cuestión de tiempo y que me acostumbre a mi dieta, y poco a poco comenzaré a bajar, solamente tengo que aprender a comer saludable. Y lo que para ella vendría siendo un consuelo para mi es una tortura.

Pues no queda más que poner todo de mi parte y en efecto cambiar todos eso hábitos alimenticios, ayer escuché una frase muy cierta, la mayoría de los gorditos decimos: “Comemos de esa manera porque hay que disfrutar la vida” y la contestación a eso sería: “Si, pero cuánto tiempo sería de vida”
Comer es rico pero para toda acción corresponde una reacción, así que seguimos así, no nos afectara hoy pero en un futuro tal vez.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada