La vida, el amor y la muerte | Foro Universitario


La vida, el amor y la muerte

- Publicidad -

Escritor Invitado: Daniel Gómez.
Algo  olvidado, y muy esperado por algunos.
Se pasan los días y esas almas olvidadas no quieren recordar lo que han vivido. Pero viven en el pasado, no saben lo que en verdad desean,  se pasan la vida pensando en lo que hacen mal, y otros, ni se preocupan.
Quieren disfrutar de la vida buscando la muerte, aunque quieren vivir, en verdad es un pequeño latido de muerte, y lo ignoran.
Eso es la vida para muchos, algo sin sentido. Así el amor es algo más, sólo un accesorio.

pareja-porcelana.jpgQuieren ser amados sin dar amor, nadie les enseño a vivir,  a morir, mucho menos a amar.
En su intensa búsqueda por vivir, se han perdido y solo han encontrado el ilusorio e insensato artículo del amor, objeto necesario dentro de su posesión. Y necesario en su colección que al final es desechado.
Así pues le temen a perder lo que nunca han tenido, no quieren que mueran sus posesiones sin vida, no saben perder, pues no saben lo que nunca han ganado, quieren demasiado, pero, es un amor mal enfocado.
Si no aprenden a vivir, no aprenden a amar, mucho menos dar amor, siquiera fraternal.
Para estos días de hambruna y de condena, les será difícil encontrar alma sin hambre y sin tortura. Abatidas entre el ego y la posesión, el alma será enterrada sin ilusión. Sin esperanza expuesta al error y a la posesión. Y su peor castigo su propio desamor.
El terror es darse cuenta que al final nada importa, nada era demasiado importante de todo lo que han deseado y lo que no han  tenido.
Solamente unos segundos. Sólo eso piden los inconscientes al segundo antes de morir, pues no quieren partir. Creen  que se irán para siempre, y tal vez así será. En la vida el amor y la muerte.

- Publicidad -

Posts Relacionados

1 Comentario

  1. Daniel Clark says:

    Que malos!

Responder entrada