La importancia de los anillos de matrimonio para las parejas | Foro Universitario


La importancia de los anillos de matrimonio para las parejas

- Publicidad -

Anillos de matrimonio Algo más que un lujo
Fue exageradamente raro el día en que yo me casé, rompí con todos esos estereotipos como ceremonia, vestido, anillos, etc.
anillos-de-boda.jpg Si me pongo a pensar en si alguna vez me había soñado vestida de novia, puedo decir que fueron raras las veces, y no era por amor un matrimonio regular, era más bien con algún artista. Eso significaba para mi que era tan sólo un sueño, uno que jamás se iba ser realidad…
Yo pensaba que pasaría los días de mi vida sola, pero sin volverme amargada ni nada por el estilo.

Mis planes era convertirme en una gran ejecutiva, hablar varios idiomas y mis puestos iban a ser tan importantes que me mandarían a distintas partes del mundo, algunas veces seria por trabajo y otras tan sólo por diversión.
También pensaba en que iba a ser alguien completamente solvente que me caracterizaría por tener un buen departamento, buen trabajo, el carro más lujoso pero serio, y que vestiría la mayor parte de traje sastre, pero muy elegante, y que tendría un perro de mascota.

pareja-feliz.jpg¡Los hombres! “Mmm” Tan sólo un objeto más en mi vida, serían como un accesorio para cada ocasión, todas las mañanas me despertaría, tomaría una tasa de café, saldría con mi perro y me iría correr, regresaría a bañarme y arreglarme para el trabajo, y tan sólo los viernes y los sábados me divertiría. Los domingos los pasaría en casa de mis padres. Bueno ese era mi manera de ver mi vida.

Cuando conocí a Carlos (mi esposo) todo cambio de un instante a otro. Jamás volví a pensar en que sería una ejecutiva sola, tampoco me miraba como ama de casa pero si me miraba al lado de él.
Mi ignorancia por todas esas tradiciones de boda, fue lo que llevó a que la mía fuera así, también influyó mucho el tiempo, pero si lo pienso bien soy muy buena organizando eventos, así que pasó con mi propia fiesta, yo misma la saboteé; vestí de negro, mi cabello iba exactamente como siempre, mi esposo iba casual, la cena fue en mi casa, sólo con sus padres y los míos.
esposos-felices.jpg Después me entró un poco de nostalgia, como si no hubiera hecho las cosas bien. ¿Qué faltaba en mi vida? Y descubrí que eran muchas cosas, el no haber compartido con mis amigos el momento de mi unión, el no tener recuerdos lindos de algo tan importante y sobre todo los anillos, y no entendía por qué eran tan importantes para mí los anillos.

Poco tiempo después descubrí que significaban la unión, la estabilidad, porque representaban la fidelidad. Y no es que sin ellos vayamos a ser infieles pero ahora que los tengo es como si en mi anillo viera a mi esposo. No sé muy bien como explicarlo y seria rarísimo en mí, porque mis palabras se van como si se las llevará una ola.
Pero al momento de ver mi mano y ver los dos anillos en mi dedo, es como si al verlos me trajera un recuerdo de él, que me roba una sonrisa, es algo tan lindo. Lucirlos es como un orgullo como si en cada instante estuviera junto a mí.

No solamente pueden ser unos anillos, en mi caso es lo que más me acerca a mi esposo, pero puede ser cualquier cosa que ustedes consideren sagrado y que al verlo o tocarlo sientan que están tocando el cielo y el recuerdo lucido de la persona que aman vuelva a ustedes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

3 Comentarios

  1. Suly... says:

    Me gusto… Concuerdo contigo hacerca de los anillos…
    Y como dicen… a veces no somos los que fuimos ayer.. y es que el tiempo, y las personas que vamos conociendo en nuestro camino nos cambian…

  2. Suly... says:

    Ahi yo no soy niño, porque me salio cara de niño, si soy niña… 🙁

  3. Setzy says:

    Definitivamente todo nuestro entorno, las personas que vamos conociendo, inclusive nosotros mismos al ir creciendo vamos cambiando y justo esto es lo que hace nuestra esencia

Responder entrada