Padre castiga a su hijo subastando su videojuego por encontrarlo fumando marihuana | Foro Universitario


Padre castiga a su hijo subastando su videojuego por encontrarlo fumando marihuana

- Publicidad -

No es una broma, se trata de un Padre disgustado por encontrar a su hijo de 15 años fumando marihuana y lo castigó subastando el vídeojuego que tenía previsto regalarle en navidad.

El juego que se subastó no es cualquiera, se trata del “Guitar Hero III“, que no es nada fácil de conseguir, menos en estas fechas.

Mucho se ha especulado de si se trata de una broma o no, porque en realidad no se ha podido confirmar si era cierto o era una mentira. La subasta se subió a Ebay y se cerró en 90 dólares por el vídeojuego.

Lo curioso de la historia es la cantidad de mensajes que recibió la subasta, algunos acusando al padre y otros apoyándole. La realidad del asunto es que la subasta terminó, y la noticia ha estado circulando por la red ya bastante.

Mayor información Yahoo News

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

1 Comentario

  1. dr. kantu says:

    fue buena medida, quitrle al niño su juego.
    Pero llego tarde que lastima…hay que advertir antes.

Responder entrada