Google y Yahoo han mejorado sus sistemas de mensajería instantánea | Foro Universitario


Google y Yahoo han mejorado sus sistemas de mensajería instantánea

- Publicidad -

La competencia está siempre al pie de cañón, entre las principales compañías de mensajería instantánea, en este caso Google y Yahoo, se muestran innovadoras y quieren añadir funciones a sus sistemas de messenger.
La apuesta aparente de las dos empresas, es hacer ver y notar la importancia y relevancia de los sistemas de mensajería instantánea en la actualidad, aunque existan alternativas tecnológicas actualmente similares o parecidas.
Yahoo ha lanzado previamente, su beta messenger de lo que será su sistema para Windows Vista, el cual puede descargarse en este enlace.
Por su parte, Google no se queda atrás, ahora ha agregado la funcionalidad de poder hablar con usuarios de AOL en su Gtalk.
La única manera de saber a ciencia cierta como vienen ahora estas dos empresas de la Web es probando sus nuevos servicios, que aunque el de Yahoo está en beta, las mejoras son notables, pero Google no se queda atrás.
Próximamente estaremos pendientes de otros adelantos de este tipo, para brindarles una covertura completa de las nuevas funcionalidades adheridas para los sistemas de mensajería instantánea más populares, entre ellos también Msn Messenger.

Mayor información en Eweek

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

Responder entrada