HP supera en ventas de Ordenadores y Portátiles a Dell | Foro Universitario


HP supera en ventas de Ordenadores y Portátiles a Dell

- Publicidad -

chica-edecan-portatil.jpgHP recientemente ha tomado la delantera en las ventas de portátiles y ordenadores, en la competida carrera contra su principal competidor, Dell. En varios informes se ha destacado que HP ha alcanzado el liderazgo casi absoluto frente a su rival más próximo, pero específicamente en los informes de Isuppli.

Los informes son reveladores, y hacen constatar sin equivocación alguna, que HP vende mayor cantidad que sus principales competidores comerciales, en estadística, uno de cada cinco ordenadores que se compran y venden en el mundo, pertenece a HP.
Mientras que HP crece y supera, Dell decrece y se sitúa por debajo. Si bien sus números aún no son del todo dañinos para la empresa, si las expectativas siguen como hasta ahora, pronto puede sufrir un golpe duro como empresa.
Otra empresa que crece a pasos agigantados en el mundo es Acer, ya que dio el gran salto en el 2006 y se ha mantenido con el mismo ritmo de ventas en el 2007. Dell era el número uno en ventas del mercado de ordenadores y portátiles, pero parece que ya se está acabando su reinado.

Igual hay que esperar un poco para ver los resultados restantes de este año y el comienzo del próximo. Las estimaciones y valores cambian muy rápido, sobre todo en la actualidad, en donde las ideas pueden sobresalir del resto y ocasionar la subida o bajada del interés popular.

Mayor información Mercextra

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

Responder entrada