Guantes largos, la nueva moda invernal | Foro Universitario
Posts Relacionados

2 ha comentado

mygif
8225. isis de marceleño said in September 18th, 2008

tengo 27 años , soy casada y soy madrina en la boda de mi cuñado, mi pregunta es que si se veria bien que lleve guantes largos y pashmina o solo una cosa, la boda es de dia y mi vestido es tipo corset de arriba, me urge su contestacion ya que la boda es este sabado

mygif
35266. Bilal Chughtai said in January 15th, 2009

Estimados señores,

el Euro Reach es establecido en 2000 con el objetivo de alcanzar el mejor producto de calidad y esta idea nos ayuda en el lanzamiento de diseños excelentes en los Guantes De piel de todas las clases.

Todos los Diseños y la combinación de Colores pueden ser modificados según la opción del cliente. Tenemos una unidad completa de diseñador que mantuvo el paso de tendencias que se cambian de moda, con el precio competitivo. Inténtenos y pruebe nuestra reclamación, miramos avanzados.

Atentamente,

Bilal Chughtai.
Euro Reach Trading Co,
euroreachtrading.com

Bilal Chughtai
C/Cami Ral.26
Premia De Mar – 08330. Barcelona.
Spain.
Tel: +34 66 333 6364. Fax: +34 937 523 153.
E-mail: bilal07chughtai@hotmail.com

Euro Reach Trading Co
Neka Pura,
Sialkot – 51310. Sialkot.
Pakistan.
Tel: +92 333 8628775. Fax: +92 52 3615495.
E-mail: euroreach@brain.net.pk
euroreachtrading.com

Escribe tu opinión o comentario

Go Back To Home Estudiantes afrontando el problema de la vivienda en México | Un clásico mexicano: exposición de altares del día de los muertos

 Username

 Email Address

 Website

Please Note: Comment Moderation Maybe Active So There is No Need To Resubmit Your Comments
>

¿Eres Webmaster?

Gana Dinero con tu Web
o compartiendo tus fotos