prihibido fumar, lo dice el cenicero | Foro Universitario


El cenicero que te prohíbe fumar (foto)

- Publicidad -

Solamente en España suceden cosas así, aunque en realidad suceden en todo el mundo. Pero bueno curiosidades como esta no vemos todos los días.
En México tenemos tantas cosas por las que sentir orgullo y decir que son curiosidades nativas, pero en España, desde que la ley antifumadores se ha puesto en vigor, tanto restaurantes como personas, se lo han tomado muy en serio.

cenicero_no_fumar.jpg

Claro, hasta cierto punto, algunos fumadores lo ven como una maldición, pero los que no fuman lo ven como una salvación al aire contaminado. Respirar libremente es una cualidad única (dicen), pues bien, algunos otros se lo toman con mucho humor y han decidido fomentar la gracia hasta en sus restaurantes.

El cenicero que prohíbe fumar si que es una cosa para dar risa, sobre todo por ver la cara de una persona fumadora que entra a un restaurante y tristemente se da cuenta que el cenicero es un mero adorno del sitio en donde antes solía comer con un cigarrillo en la mano.
Yo no fumo, no me gusta fumar, lo intenté alguna vez pero desistí, eso no es para mi. Aquel que quiera fumar y sepa de antemano (en España) de algún sitio que tenga estos ceniceros prohibitivos, que se olvide de armar un escándalo o intentar encender un cigarro diciendo que no sabia que estaba prohibido.

Ustedes queridísimos lectores, ¿qué opinan?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

1 Comentario

  1. saketrik says:

    realmnte el cenicero no prohibe fumar… es una pegatina q hay debajo… pero si q resulta comico, xq en los hoteles t ponen una junto al otro xDDD

Responder entrada