Un año más de vida, que rápido pasa el tiempo | Foro Universitario


Un año más de vida, que rápido pasa el tiempo

- Publicidad -

Un año más, no quería empezarlo así pero que puedo decir después de haber cumplido años, ya se que cumplo 28.
Bien decían que después de los 25 el tiempo pasa volando y vaya que es verdad no me preocupa del todo porque aún me sigo sintiendo muy joven, de hecho recuerdo felicidades_etzikey.jpglas cosas como si las hubiera vivido en días anteriores.
He acostumbrado que el día de mi cumpleaños se haga una reunión con mis amigos de la preparatoria, sin ofender o menos depreciar a ninguno de mis otros amigos con ellos, siento como si nada hubiera cambiado, son muy sinceros y buenos compañeros, me sorprende a veces como van conversando sobre sus vidas y yo sigo mirándolos ahí como si el tiempo se hubiera detenido en nosotros.
Recuerdo que en la escuela entre clase y clase nos salíamos a los barandales a charlar, al principio sólo eran temas relacionados con la escuela. Conforme el tiempo pasó nos fuimos conociendo más y las conversaciones fueron madurando al igual que fuimos formando nuestros grupos de charlas y casi al final sólo pensábamos en qué iba ser del resto de nuestras vidas.
feliz_cumpleanos.jpg Al escucharlos hablar me he dado cuenta que nada es lo que pensábamos y que aún siguiendo nuestros sueños en algunos casos no se acerca ni remotamente a lo que queríamos ser, pero de algo si estoy segura que con todas esas cosas que hemos vivido somos felices y mejor todavía, ya que podemos vernos a la cara, charlar y recordar como éramos. No hemos olvidado esa infancia y deseos por vivir.
Y como siempre la nostalgia me invadió y me doy cuenta que no es solamente un año más de vida, sino que ha sido el mejor año de mi vida. Encontré a esa persona que tanto esperaba y anhelaba, cumplí varios de mi sueños, me casé, mi hermana tuvo a su segundo hijo, a una de mis hermanas gemelas le dieron su primer beso, cumplimos 10 años de haber salido de la preparatoria, tengo nuevas amistades, sigo escribiendo, mi salud está en perfectas condiciones, la gente a la que amo le va muy bien.
Es un año pleno, definitivamente no puedo pedirle nada a la vida, por fin después de tanto tiempo me siento conforme conmigo misma, y eso no es un gran paso para la humanidad, pero si es un gran paso en mi forma de pensar.

La vida no es de quien la quiera, sino de quien quiere vivirla.

- Publicidad -

Posts Relacionados

2 Comentarios

  1. Alejandro says:

    felicidades =)

  2. socatres says:

    y tan rapido,ya no son 28, ahora 30
    mi abuelo tiene 100años y me dijo el otro dia, carlos no veas lo rapido ke se me ha pasado la vida

Responder entrada