Terrible concierto de Edguy en Mexicali | Foro Universitario


Terrible concierto de Edguy en Mexicali

- Publicidad -

edguy_concierto_mexicali_un_asco.jpgDentro de los conciertos de rock que se organizan en Baja California, he estado en algunos que no logran captar la atención del publico, otros no alcanzaron a cumplir la magnitud del evento (en caso de grupos ya viejos o desintegrados) y otros lamentablemente se ven opacados por su terrible organización. Tal fue el caso del concierto de Edguy el pasado miércoles 3 de octubre en sonado antro de Mexicali.
edguy_foto_del_grupo.jpgQuienes dicen hacer el llamado y la publicidad del evento, fue el ya gastado programa de radio Jardín del Silencio, pero en realidad es que estos eventos los organiza otro equipo de gente que a pesar de que tienen ya tiempo en el medio, siguen aplicando una inyección de mediocridad al rock en la entidad, específicamente en Mexicali. Pues primeramente, por ahorrarse unos centavos no instalaron el sonido adecuado para esta clase de eventos, además contrataron a la agrupación Edguy que esta haciendo tour en el país vecino y lo hicieron en pleno miércoles (pues es más barato), contrataron un lugar con capacidad mayor a 1000 personas y solo ingresaron 200 (esto parecía desierto), además, los guardias de seguridad impidieron el paso a un considerable numero de aficionados que se disponían a entrar por ordenes de los organizadores.
Esto sin duda alguna nos lleva a lamentarnos por dejar en manos de insensatos un suceso tan delicado como un concierto de música, y especialmente el de la banda Edguy.
mandrake_edguy_foto_blackmetal.jpgPor ser un programa ya con bastante tiempo al aire, sugerimos al Jardín del Silencio, encomendar sus eventos a promotores con más criterio y con un mayor conocimiento de estos géneros.
De igual forma, el grupo Edguy confirma su tarifa por concierto de 5,000 dlls, y para poder recuperar el dinero rápido, cobraron una cuota por entrada de 250 pesos, cuota superior incluso que en Estados Unidos y creo que en vez de elevar el costo del boleto, debieron facilitar el acceso a los espectadores y hubieran publicitado mejor su evento. De ahí en fuera Edguy tocó bien.
De mi parte es todo lo que puedo mencionar de un evento que pudo ser el mejor de este mes pero al parecer no esta en manos de los organizadores. Invito nuevamente a todos los amantes de la música a elegir mejor sus eventos y para todos aquellos que puedan acudir a conciertos en el extranjero, lo hagan allá, se llevarán una grata sorpresa y no volverán a sufrir desperfectos por parte de los promotores.
Aprovecho para hacer una invitación al concierto de la agrupación, Dark Funeral y NaglFar en la ciudad de Los Angeles, Ca. el próximo 25 de Octubre, será un concierto fenomenal desde Suecia y Noruega, para demostrar que el mejor Black Metal proviene de Europa…

Actualización por parte de Foro Universitario:
Este es un blog que se ha creado como medio de expresión y medio de información. Actualmente en este blog escriben 7 personas (se agregará una sección para que conozcan y contacten a los autores) las cuales tienen una libertad casi absoluta en cuanto a qué escribir y qué criticar, pero dicha libertad también está supeditada a criterios de edición y forma…
Por lo tanto este Post (articulo o escrito) es propio de la opinión y critica de Jorge Almejo (actual escritor de Foro Universitario) quien tiene y goza de garantías de libertad de expresión, pero no por esto, el blog Foro Universitario comparte sus ideales o su opinión… Por favor, si ustedes (queridos lectores) van a comentar, háganlo con respeto y con educación

- Publicidad -

Posts Relacionados

34 Comentarios

  1. FERNANDO VEA says:

    Para el autor de la Nota Jorge Almejo.

    Desgraciadamente la nota no contienen un correo electrónico al que pueda contestar personalmente pero creo que tenemos derecho de replica y a nombre de los organizadores haré unos comentarios.

    Me da mucha pena que la motivación de este escrito sea solo la frustración de una persona que no pudo entrar gratis al concierto y que solo acude a los eventos mostrando una credencial de dudosa procedencia prometiendo promoción para el evento si lo dejas entrar. Te lo dije y muy claro, el manager de la banda no autorizo la entrada de medios de comunicación al evento, así de sencillo.

    Nuestra intención a sido siempre, en cuanto a los eventos, de traer a esta plaza bandas que nos gustan y que creemos la gente de Mexicali va a disfrutar, tus datos son poco acertados el boleto costo 200 pesos, menos o igual que en cualquier plaza de los EU e ingresaron poco mas de 300 personas, lo cual en esta gira para Edguy ha sido mas del promedio para un día entre semana, así mismo esto sucedió con Épica, los cuales en esta reciente gira solo están acudiendo alrededor de 100 a 200 personas y en Mexicali tuvimos la suerte de meter 600 y en jueves.

    Comentas despectivamente que El Jardín del Silencio es un programa de muchos años, 16 de hecho, me da pena que ni si quiera sepas que no manejamos intermediarios, nosotros mismos y un gran equipo de amigos, hacemos todo lo posible para que estos conciertos sigan llegando, sin mucha publicidad desgraciadamente ya que no contamos con recursos que nos permitan hacerlo, para nosotros lo importante es que lleguen y que nuestros radioescuchas y cualquier persona que se entere disfrute de buen metal.

    Tu oportunismo como seudo reportero se demuestra otra vez en tu nota, la verdad ni te vi dentro del concierto no se si lo escuchaste afuera o si finalmente entraste pero el sonido fue de gran calidad y así lo comentaron las bandas, nunca y es prioridad del Jardín, se escatima en el sonido sobre todo teniendo bandas de gran calidad y te informó ninguna traía ingeniero, ellos confiaron en la capacidad de nuestro técnico.

    Tu falta de ética y profesionalismo lo haz demostrado y no te molestes por favor seguir desacreditando gente solo por no querer pagar un boleto de 200 pesos, si eres fan de a de tesón puedes juntar esa cantidad, como así lo hicieron las 300 personas que fueron en martes a disfrutar de 4 excelentes bandas, otro dato que omitiste debido a tu poco criterio, que confirmas invitando a un concierto en el otro lado, cuando muchas personas no cuentan con una visa para hacerlo, te informo ese mismo artista lo traen a Cd. Obregón unos amigos que vinieron desde allá a ver a Edguy y ellos si pagaron sus boletos, así como personas desde la ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo y por supuesto Tijuana, Tecate y Ensenada, para ellos de parte del Jardín nuestro respeto y admiración por su tenacidad y dedicación.

    Quedo a tus ordenes para cualquier otro comentario y agradezco a los administradores de esta pagina poner integro este documento.

    Atentamente
    Fernando Vea Luna
    El Jardín del Silencio

  2. diosa_oculta says:

    comenze a leer este articulo y sinceramente ala mitad ya me habia enojado no crei sinceramente que lo terminaria de leer..la verdad no estoy de acuerdo con su articulo.. para hacer un buen reportaje se necesita plasmar la verdad y aqui en realidad no lo hace ; yo asisti a este concierto y el sonido que tuvieron fue de buena calidad ,estuve dispuesta a pagar esos 200 pesos por que bandas como esas valen la pena u.u, para desquitar corajes no se tiene que esconder detras de la redaccion de un articulo bueno creo que es todo lo que tengo que decir a un ultimo comentario EL JARDIN DEL SILENCIO RIFA! n_n

  3. VaNeSs says:

    a Jorge Almejo Díaz.
    y alas personas q se toman el tiempo de leer la mediocridad de sus articulos.

    Mi esrtimado JORGE la etica de un redactor tiene q ser con la verdad, cosa a tu no haces.
    Y antes de nombrar personas en un artculo, tienes q reconocer de quienes hablaras, La banda Edguy es una de las mas prestigiadas en Alemania y todo el mundo y mas para la raza metalera a la q yo me incluyo, en su larga trayectoria en la historia del metal.
    y El jardin del silencio a quien tu mensionas con tanta blasfemia es igual uno de los programas mas seguidos por esta comunidad y de los mas apoyados ya q gracias a ellos nos deleitamos en conocer y ver en vivo a este tipo de bandas. asi como muchas de las personas q acudieron al evento y que pagaron su boleto del cual gozaron al escucharlos y del buen sonido q se dio y el ambiente sano entre la banda y el espectador.

    Asi q si te concideras un buen escritor, no seas inepto y mucho menos hables con mentiras y estupideces, por q al igual q otros yo apoyo y hablo a nombre de la comunidad metalera de Mexicali y de todos los seguidores de El Jardin del Silencio.

    Ya que a mi no me pagan para escribir, y menos me dan atole con el dedo, se de lo q hablo y estoy segura de ello, asi q ten la delicadesa de ser mas atento en lo q haces y no seas ardilla escribiendo blasfemias y estupideces, y si este es tu primer alticulo, te felicito por q eso habla de tu mala etica y fundamentos con los q escribes.

    sin mas por el momento. hasta pronto.

    PD. A todo aquel q lea este articulo, les aseguro q se sentiara como yo, Enojados. al ver como desprestigian algo noble y con causas buenas para nuestra comunidad metalera mexicalense.

  4. VaNeSs says:

    NO MAMES WUEII CON TU PALABRERIAS DE APOYO.
    CLARO Q UN CONCIERTO EN USA LLEVA MAS PATROCINIO Y CON MUCHOS ESPECTADORES, NO COMPARES NO SEAS PNDJOO… AQUI TAMBIEN SE A DADO ESO AUNQ NO TENGA MUCHO PATROCINIO, LAS PERSONAS Q ACUDIMOS A ESTOS EVENTOS NOS SENTIMOS SATISFECHAS AL ASISTIR AL PRESIO Q SEA, POR Q ESTA PONIENDO EN NOMBRE LA CIUDAD DE MEXICALI, NO SEAS WUEII.AL IGUAL NO TODAS LAS PERSONAS CUENTAN CON PASAPORTE PARA ACISTIR AL VECINO PAIS.
    ESE ES UNO MAS DE LOS MOTIVOS POR LOS Q AGRADECEMOS Q SE PUEDAN DAR ESTOS EVENTOS AKI MISMO.Y LOS Q GUSTAMOS DE ELLOS NO ESCATIMAMOS PRECIOS PARA PODER ACUDIR Y DELEITARNOS CON SU MUSICA.

    Dark Funeral y NaglFar en la ciudad de Los Angeles, Ca. el próximo 25 de Octubre,Suecia y Noruega, para demostrar que el mejor Black Metal proviene de Europa. CLARO PNDJO AHI NACIO.

  5. Eric says:

    Ardido??? solo por que no entraste gratis?? el evento tubo una asistencia de mas de 300 personas con un audio exelente!! lastima que para ti los conciertos chingones sean en los que no pagas!!

  6. lobo says:

    Señor Jorge Almejo,
    Bueno de entrada, es una manera vil y cobarde de expresarse así de un concierto de esta magnitud, sobre todo de la organización, al menos me da gusto que enseñes el cobre así en esta nota, pareces reportero de programas y revistas de chismes (pa’ya vas), y la manera en que te expresas es solo una enorme ignorancia a lo que se refiere a la organización de un evento, y sobre todo, a lo que se refiere a lo que involucra un evento cultural de esta índole, para tu conocimiento y falta de cultura por lo que veo, Edguy es una de las bandas de rock mas prestigiadas dentro de su genero en Europa y sobre todo en Alemania que es de donde son, así pues infórmate antes de escribir estupideces de este tipo, una vez mas demuestras tu IGNORANCIA!, mencionando que para ahorrarse unos centavos no hubo buen sonido, para tu conocimiento, el sonido que se usa es el mismo que se usa en los conciertos del Baja-Prog evento mundialmente conocido, Ahora dices que se hizo en miércoles por mas barato, IGNORANTE!!!, asi son las giras y es la fecha que ellos proponen, ahora dices que entraron 200?? IGNORANTE!!!, entraron muchas mas.. no puedes decir eso, puesto que te quedaste afuera, y no entraste por no pagar tu entrada como muchos!!, Los guaridas dejaron entrar a niños y mayores, menores de edad que si hacen el esfuerzo por juntar una lana, he ir a un evento de este tipo.
    Nuevamente IGNORANTE, no hubo desperfectos fue un concierto excelente, buen lugar sonido excelente, mejor incluso que algunos que se celebran en USA, me consta.
    Bueno si piensas que con este tipo de notas vas a desquitarte, estas equivocado, y mas siendo malinchista invitando y desacreditando a los eventos del Jardin del Silencio.
    Dices que el evento pudo ser el mejor del mes, bueno en tus notas si, si hubieses entrado gratis como lo pretendías con esa credencial del periódico “el mexicano”.

    A todos la nota que se publico por Jorge, es solo una rabieta de una persona que en sus pininos de reportero hacen este tipo de notas, para desahogar su coraje por no dejarlo entrar gratis a un evento de este tipo. Ardido?? El concierto estuvo bien chingon!!! Al igual que el de EPICA. Grupo también europeo (Holanda).
    Bueno saludos a todos los que apoyan la escena del metal aquí en Mexicali. Y sobre todos aquello que apoyan para que se presenten mas y mejores bandas aquí en Mexicali!!!

  7. jacobo says:

    E wey haha que ardido
    Un idiota como tu,no ara que gente deje de ir a conciertos de buena musica,solo por que tu lo sujieres,y lo dices
    ala proxima lleva dinero

  8. JOEFOCUS says:

    BUENO, AQUI SOLO AHI DOS COSAS QUE PLANTEAR UNO LA FORMA MAS COBARDE DE QUERER DESACREDITAR CUALQUIER EVENTO O PERSONAS, ES HABLANDO CON MENTIRAS, YO NO SE SI AL FINAL LOGRASTE ENTRAR O NO AL CONCIERTO QUE SUPONGO QUE NO POR ESO TU COMENTARIO DE MAL SONIDO, PUES CLARO DE AFUERA NO SE ESCUCHA IGUAL QUE ADENTRO Y POR LO CONSIGUIENTE, LAMENTABLEMENTE TE EXPRESAS HACI DEL EVENTO DE UNA DE LAS MEJORES BANDAS QUE HAY EN EL MUNDO, Y EN LUGAR DE APOYAR A LA GENTE QUE SE PREOCUPA POR TRAER CALIDA DE GRUPOS A MEXICALI, TU CON TUS ESCRITOS SIN FUNDAMENTO Y MENTIROSO QUIERES DESACREDITAR AL GRAN GRUPO DE PERSONAS QUE FORMAN PARTE DEL JARDIN DEL SILENCIO. Y SEGUNDO NO SE CUANTOS AÑOS TENGAS O CUANTA EXPERIENCIA TENGAS EN ESTO DE LA COMUNICACION, PERO HACI NO LOGRARAS NADA EN ESTE MEDIO, CON TODO RESPETO DUDO MUCHO QUE TU PUDIERAS HACER LO QUE HA LOGRADO EL JARDIN DEL SILENCIO.
    Y SUS COLABORADORES QUE CON MUCHO ORGULLO SON DE AQUI CACHANILLAS.
    DEVERIAS DE IR A HECHARTE UNAS CHEBES Y ESCUCHAR UNAS BUENAS ROLAS EN EL BAR DEL JARDIN, PARA QUE TE RELAJES Y TE CONTAGIES DE BUENA VIBRA.

  9. Almejo says:

    Si los hice molestar con este articulo, he cumplido con mi cometido…Gracias a todos.

  10. El Negro says:

    Ke paso Almejo no te dejaron entrar gratis con tu charola de mierda pues vete a opinar del recodo o a los de la isla de las estrellas deseguro alli entras gratis y ni andes dando recomendaciones de bandas porke si no sabes del prestigio de edguy no sabes nada de metal porke me consta ke motley crue y van halen an tocado en martes o miercoles en san diego california pendejo ah y yo si te dejo mi mail para lo ke me kieras decir no como tu cobarde.Lobo ke chinga le acomodaste deberias de mandar esa nota a un periodico competencia y ke vea su jefe la mierda ke redacta su gente

  11. VaNeSs says:

    149. Almejo said in October 16th, 2007

    Si los hice molestar con este articulo, he cumplido con mi cometido…Gracias a todos.

    otro punto mas para desacreditarte, ardido.

    y cualquier punto de vista q quieras opinar o compartir conmigo y con personas q si sabemos de comunicacion(y no precisamente tenemos q estudiarlo)y etica, ya estas!! aki te dejo mi mail, para escuchar de tus mentiras…dav_prluu@hotmail.com
    y mi pagina para q veas de lo que te hablooo.www.myspace.com/vanessrb

  12. Almejo says:

    No lo puedo creer, mil gracias a todos los que comentaron en mi nota…

    por cierto ni idea de quien es ese mentado negro y de seguro no tienes los cojones de ir a hablar con mi jefe, pues el autorizó este articulo…Gracias de nuevo a todos

  13. Almejo says:

    jajajaj no no dijiste k el programa fuera malo! pero kise ponerlo de comentario extra n_n , bueno todos somos libres de expresarnos y eso es lo k piensas lo respeto, muy tu punto de vista yo ya te hice saber el mio bueno k tengas buena tarde yo seguire con mis labores caseras jojo! saludos!!!

    Esto lo escribio Nora Romero aka Diosa Oculta…Fue la Unica que entendió el Mensaje…

    Mil Gracias a Todos

  14. ale says:

    no amigo! eso si es ardidez, la neta.. n.n el concierto de edguy fue genial, al igual que el de epica y sabes, que mejor que no vaya mucha gente al concierto de una banda que te gusta! digo.. por lo menos, disfrutaras mejor el concierto, bueno yo lo tomo positivo de ese lado.. =)
    y por otro lado, digo compra tu boleto y no trates de entrar gratis, a menos de que te quieras acostar con alguien del jardin, a lo mejor asi y entras pero dudo que te capeen.. n.n

  15. En pocas palabras, al igual que como tu lo hiciste en tu blog, te hare una “buena critica”, algo que tu no sabes redactar. Ninguno de los comentarios que haces para atacar la organizacion, sonido, lugar, etc., ninguno de ellos es acertado, lo unico que das a comprender a los que han leido tu “critica”, es que fuiste una persona mas del monton, a la cual se le hizo muy alto el precio por el boleto para un concierto con una banda de calidad y EXCELENCIA mundial!!, yo soy seguidor de muchas bandas de metal de todos los generos, debido a que en Mexico no se ha presentado la calidad, que bandas extranjeras como Rhapsody of Fire, BlindGuardian, o las que tambien fueron traidas a Mexicali como Epica y Visions of Atlantis, que demostraron que el lugar y el costo, no hacen el concierto, lo hacen la virtuosidad de las bandas y la emotividad de todas las personas que asisten a este tipo de eventos, por lo cual deberias de estar agradecido con todo el Staff del Jardin del Silencio, que fueron los que consiguieron traer a esas bandas a la ciudad, mi papa y yo somos grandes fanaticos de la buena musica, no como basura que la gente escucha como el Reggaeton, Pop, y demas basura de MTV, y los dos estuvimos los concierto de Epica, Visions of Atlantis y EdGuy, nos quedamos con un excelente sabor de boca, de saber que lo que ellos nos presentan en su discografia, es lo mismo que nos presentan en vivo, y sobre todo, de manera mas potente, ya que tengo el privilegio de contar con sus discos originales, algo, que doy por seguro, tu ni siquiera imaginas como son, ahh, y no los compre en el concierto, yo ya los tenia, y que ademas, Tobias Sammet y los demas integrantes de EdGuy, con gusto me autografiaron. Te invito a que demuestres un mayor conocimiento del tema al momento de estar redactando un articulo, en el cual todavia tienes el atrevimiento de poner tu nombre, y que tal vez ni siquiera sea el real, trata de ofrecer puntos que otros organizadores puedan tomar a su favor, y no buscar que ellos quieran arrancar todas tus miembros del cuerpo y te cuelguen de un poste, porque somos metaleros, y somos violentos!! jajaja!!, ahh!!, y antes de terminar!!, tu dijiste ” …el próximo 25 de Octubre, será un concierto fenomenal desde Suecia y Noruega, para demostrar que el mejor Black Metal proviene de Europa…”, no seas ignorante y englobes todo un continente, habla de regiones y ciudades especificas!!. Aqui te dejo un link para que conozcas el significado de Continente: http://es.wikipedia.org/wiki/Continente

    Atte.

    Ernesto Venegas
    Ing. Industrial

  16. Primero que nada, Foro Universitario es un blog y medio de expresión, en el que actualmente escriben 7 personas, las opiniones y criticas son exclusivas de cada persona (autor) que redacta sus artículos y no necesariamente la ideología de todos y la misma del blog, les pido que si van a comentar lo hagan con respecto y sin ofender a nadie.

    Gracias…

  17. VaNeSs says:

    sigo sin entender q valor tiene una nota de mentira, aunq sea solo el hecho de causar controvercia, eso no le quita lo absurdo a tu nota y el ser de ella, aunq tu muy presiado jefe te dio el permiso de redactarla y ponerla, al igual da a conocer q no son personas fiables y menos eticas, aunq ya ni pa q nombro la etica, ya q no la conocen utedes.
    ——————————————
    lee las respuestas entre parentecis.

    152. Almejo said in October 16th, 2007

    No lo puedo creer, mil gracias a todos los que postearon en mi nota, esto nos ayudara a subir la asistencia…(cual asistencia, ese es el valor q le das a esta pajina mediokre???) para mi no vale nada aunq la vea.U_U

    por cierto ni idea de quien es ese mentado negro y de seguro no tienes los cojotes de ir a hablar con mi jefe(yo si los tengo y cuando gustes ahi pasame su director/jefe o dame su telefono mejor sabes donde contactarme asi me lo pasas a el)… pues el autorizó este articulo…Gracias de nuevo a todos

    153. Almejo said in October 16th, 2007
    (si, asi es ese fue el punto de vista de ella, pero no del resto de las personas)
    jajajaj no no dijiste k el programa fuera malo! pero kise ponerlo de comentario extra n_n , bueno todos somos libres de expresarnos y eso es lo k piensas lo respeto, muy tu punto de vista yo ya te hice saber el mio bueno k tengas buena tarde yo seguire con mis labores caseras jojo! saludos!!!

    Esto lo escribio Nora Romero aka Diosa Oculta…Fue la Unica que entendió el Mensaje…(para mi esto no es un mensaje, menos una nota, simplemente algo q me provoca coraje por q al igual q te burlas de las persona q hacen estos eventos, te burlas de todos sus seguidores, y eso no se vale)

    esto fue lo q dijo ella.
    142. diosa_oculta said in October 16th, 2007

    comenze a leer este articulo y sinceramente ala mitad ya me habia enojado no crei sinceramente que lo terminaria de leer..la verdad no estoy de acuerdo con su articulo.. para hacer un buen reportaje se necesita plasmar la verdad y aqui en realidad no lo hace ; yo asisti a este concierto y el sonido que tuvieron fue de buena calidad ,estuve dispuesta a pagar esos 200 pesos por que bandas como esas valen la pena u.u, para desquitar corajes no se tiene que esconder detras de la redaccion de un articulo bueno creo que es todo lo que tengo que decir a un ultimo comentario EL JARDIN DEL SILENCIO RIFA! n_n

  18. Opinion acertiva y critica says:

    Yo creo que todos tienen derecho a expresarse de la manera que mejor les parezca, si es una critica y no le gusto el concierto, pues bien, es su opinión, si dicha opinión contrasta con la de otros, pues es un punto a favor, pero yo recibí comentarios de varios amigos de que no fue un concierto del todo grandioso, que tuvo fallos y el sonido no fue de lo mejor, no estoy criticando, solamente hago incapie en la necesidad de saber digerir comentarios y criticas, para mejorar los próximos eventos, no para estallar en cólera y amenazar (graciosamente) como lo hace Ernesto Venegas cuando dice: “porque somos metaleros, y somos violentos!!”, supongo que lo dijo de broma, porque si su comentario fue en serio, ya veo la clase de hermosa persona que es.
    Yo conozco a Jorge Almejo, no siempre tiene la razón pero sus criticas son juicios de valor, que son acertados para unos y dolorosos para otros, la verdad está ahí afuera como dicen en cierto programa de ciencia ficción.

  19. ....... says:

    hola mi gente:
    repase el comentario que iso ese reportero, y yo tengo una capacidad de escuchar detras de las palabras, lo unico que esta haciendo es lamberle las nalgas a el grupo Edguy.por personas como el es que el rock pesado-metal- que es el que a nosotros nos gusta se tenga que mantener bajo tierra
    ( under ground ).

    me encanta lo que EL JARDIN se atreve a hacer. estoy en desacuerdo de que el mejor talento biene de europa, tenemos varios grupos hispanos con super talento.
    mis mas honorables respetos para ustedes EL JARDIN DEL SILENCIO )

    PS. si ubiera alguien aca en los angeles que tubiera los huevos que tiene el jardin del silencio
    con gusto se los lamberia, por q es de peso q ellos logren traer a este tipo de bandas a mexicali.

  20. oscar torres says:

    que onda jorge almejo soy una persona que he acudido a todos los conciertor del jardin del silencio y quiero comentarte que son una organizacion mucho muy buena que la que tu tenias asiento tocaduchas en casas y en skatepark o carwash que poca etica tpor eso uno opina que los periodicos soy amarillistas con sus notas y con este tipo de comentarios jajaja no meque da otra cosa que pensar pon te a trabajar y dejate de cosas ……….

  21. ANTI says:

    que mal que mal….por lo visto ni para conocimiento en DETALLES minimos se oculta la raiz de mala onda de esa opinion…
    un detalle de esos es el precio, yo he estado la mayor parte del tiempo en monterrey y aya los conciertos andan en $350 actualmente, asi que $200 o 250 es un precio muy adecuado para conciertos internacionales en Mexico….y aparte es demasiado LOGICO que en EU los precios sean menores dadas las circunstancias tan obvias….pero en fin, la gente que sepa lo que debe saber no se dejara llevar por esa clase de pesimas opiniones…

  22. Ya veo que tu “talento” como redactor solo se deriva de tu oportunismo e ignorancia.
    Veo que ni siquiera te preocupaste por averiguar bien los datos vitales de la tocada como el número de personas que entraron, la calidad del sonido(el sonido de ese bar es de los mejores de Mexicali), al principio no te dejaban entrar porque aun no habia empezado nada, además para que entrar así? Solo estarías ahi sin hacer nada o a como veo que eres… estarias criticando el lugar.
    Si quieres entrar gratis tendrías que haber hablado con los organizadores semanas antes, por lo menos unos 2 dias antes. A como yo conozco a la gente de El Jardin del Silencio si te hubieran dejado entrar gratis si vas en buen plan y si vas a hacer tu trabajo, no nada más a hablar de algo que se ve que ni siquiera te gusta.
    Además de eso el concierto empezó temprano(aprox. a las 8:45 PM). Todas las bandas estuvieron excelentes. Solo Into Eternity modificó un poco la ecualización del sonido en 2 ocasiones porque la 2da voz no se escuchaba suficiente. Pero ya veo que no criticaste eso, que si fue un problema mínimo, por lo leve que fuera, fue algo y no una bola de mentiras como lo que te llevas redactando.
    Asi que para la otra organizate bien y no te andes [PALABRAS INADECUADAS]. Aunque obviamente no te dejaran entrar jamas gratis a un concierto del El Jardin del Silencio habiendo tu hecho este chistesito.
    Como dicen que es un foro de libre expresion… [OMITAN DECIR GROSERIAS E INSULTOS O SERAN CENSURADOS O BORRADOS]. Y si preguntas por mi o sabes quien soy dime y en tu cara te repito todo esto. Adios.

  23. stimpy says:

    ignorante y blasfemo, realmente lo ke importa en un koncierto no es si asistieron un millon de personas o cien personas, a los espectadores no nos interesa si se organizaron bien o mal, si el wey del sonido es un ingeniero o un tekato, lo importante es ir y komo en este kaso sucedio, EDGUY prendio a todo mundo inkluso a kienes no eran fans de ellos, de eso es de lo ke se trata, no de kien es mediocre y kien no

  24. Urich says:

    El escrito hecho por el pseudo reportero jorge Almejo Diaz no tiene ninguna base, cualquier persona puede redactar una nota encontra de algo o de alguien sin tener bases, eso fue lo que hizo esta persona que por desgracia trabaja en una redaccion.

    En apoyo al Sr. Fernando Vea y a todo el staf del Jardin del Silencio, solo quiero hacer constatar el valioso esfuerzo que hacen por traer este tipo de eventos a la ciudad de Mexicali, nuevos empresarios dejando en claro que Mexicali es una excelente plaza para eventos metaleros de diferente estilo.

    Y el evento de Edguy y sobre todo el de Epica asi como los anteriores eventos, an sido todo un exito y e de agradecer el que hayan podido realizarlos.

    Las Opiniones sobre el costo de boletos la comparacion al precio en USA, esta totalmente errado!!, asi como la cantidad de gente que asistio a Edguy.

    Sr. Jorge Almejo, usted se a dado a conocer de la peor manera, y quemado ya esta por lo que no le auguro ningun exito, no a pensado en cambiar de oficio?…

    Viendo el lado positivo de esto, los que aqui opinamos le auguramos un gran exito en lo futuro a los del Jardin Del Silencio a los cuales seguiremos apoyando su gran trabajo.

    Que tengan buen dia.

  25. ramesrock says:

    Jorge Almejo:
    Tal vez yo solo no sere de importancia, pero estoy seguro de que qienes aparte de mi fueron a dicho concierto de la banda alemana Edguy a dicho antro de la ciudad de Mexicali estaran de acuerdo en que todo en el concierto tuvo una calidad excelente.
    No se porque dices que fuera entre semana lo hace mas barato y lo peor, aumentas erroneamente el valor del boleto que fue de 200 pesos.
    Permiteme decirte, que yo personalmente estuve platicando con integrantes de 2 de las bandas que participaron en el evento del dia 3 de octubre y ellos mismos me confirmaron que habian disfrutado tanto su estancia como el evento.
    Fue grato para mi que la entrada no se prohibiera a menores a los que yo me sumo, puesto que en este tipo de lugares no es permitido el acceso.

    Conosco de muy poco tiempo el programa “El Jardin del Silencio” pero las veces que lo he oido no encuentro nada de mediocre, pues hacen su trabajo he incluso he llamado y me trataron cordialmente. Ademas me hace feliz el que organizaciones no tanto profesionales, sino entre amigos, verdaderos fanaticos, logren traer a nuestra ciudad esta calidad de bandas.

    Pido de favor, que no mezcles tus sentimientos o emociones con tu trabajo pues es poco profesional, ademas que se deberia hacer en un contexto imparcial.

    Concuerdo contigo en cuanto a que Edguy toco de manera estupenda.

    Gracias por leer mi comentario.

    Atentamente
    Ramon Núñez

  26. venomAA says:

    Que triste que llegue un critiquillo con sus mentiras a querer opacar uno de los pocos pocos conciertos importantes de rock que ha habido en la ciudad este año. Debo de decir que no tuve la oportunidad de ir a Edguy pero si varios amigos mios que son fans y musicos, y realmente el evento fue muy bueno. No se puede comparar claro con un evento en el Coors o en la bahia de San Diego, pero segun las criticas de mis amigos quedo bien organizado. Ademas de que sr. Almejo antes de redactar una nota cheque bien sus fuentes. El boleto costo $200 pesos. Si usted critica la poca profesionalidad del evento igual se le puede criticar a usted por su poco profesionalismo al no verificar sus datos antes de publicarlos. Si fuera mas profesional ya deberia haber redactado una nota de disculpa o por lo menos una edicion a su nota aclarando que el precio fue de 200 pesos. Ademas que el programa el jardin del silencio lleva varios años al aire y es respetado como un programa importante para los fans de este genero.
    Si quiere hacer fama por favor hagala de manera honesta y no inventando notas sensacionalistas.
    Es triste ver que se quiera dañar a organizadores que se atreven a traer este tipo de eventos con una critica tan mal construida. Espero que aprenda a ser un verdadero periodista etico y objetivo, o por lo menos, deje de intentar engañar a la gente con este tipo de notas que lo unico que hacen es mal informar a la gente.
    Y para foro universitario, espero que los editores tengan el profesionalismo de no darle este espacio a personas que unicamente buscan el beneficio propio si es que desean seguir tomados en cuenta como una fuente confiable de informacion, sino, pues atenganse a las consecuancias de contar entre sus colaboradores con periodisas a los que les gusta inventar sus notas.

  27. eroika says:

    Jorge Almejo Diaz.
    Cuantos años tienes?
    solo pos pa saber. digo ya ke eres famosin.no?

  28. GamasterGod says:

    Bueno mi estimado, ahora si te tengo una sorpresita ENORME. Dejame contarte que soy el tipo que viajo desde la CD. de MEXICO a MEXICALI (son como 3:30 hrs en avión o mas de 48 hrs. en autobús, digo por si no sabes eso de la distancia.) y con enorme tristeza me doy cuenta de tu falta de respeto ,porque de profesionalismo ni lo sueñes, tu articulo no tiene nada de objetividad y en verdad dudo que por una publicación de este tipo obtengas suficientes “ingresos” (que por lo visto no porque no pudiste pagar un boleto). Pues deja te cuento:
    Con los organizadores estoy mas que agradecido, siendo yo un externo de Mexicali , fui tratado de una forma excelente se dieron el tiempo de darme los mapas, recomendarme un hotel , darme la dirección del bar, hora de entrada al evento etc… Lo cúal me facilito impresionantemente este viaje a Mexicali.

    Quisiera que intentaras que los organizadores de mi ciudad ,que es la mas grande del mundo y la cual tiene indice mas alto de conciertos que cualquier otro lugar de la Republica Mexicana,te proporcionarán tal atención.

    Mencionas “Terrible Organización”, lo cual me parece una tremenda ESTUPIDEZ. Es de las mejores organizaciones que he visto. 1.- Entrada en orden. 2.-Control de Menores correcto. 3.-Seguridad PERFECTA . 4.- Concierto comienza a la hora indicada. 5.- Ningun tipo de altercado ni al principio, durante y despues del concierto. 6.-Lugar adecuado con excelente acustica. Asi que bueno espero seas tu el que aprenda de organización.

    Mencionas Publicidad, ¿Como demonios me entere del concierto entonces? , estoy a miles y miles de kilometros…

    Cito lo siguiente: “…siguen aplicando una inyección de mediocridad al rock en la entidad…” En primera no es ROCK eso lo dice cualquier inculto como tu, en segunda ,¿Traer bandas del CALIBRE de EDGUY es inyectar mediocridad a la escena de Mexicali?. Uy pues si que me dejas sin palabras.

    Te quejas del sonido, a menos que estes sordo o realmente no sepas nada de musica pareciese que no te diste cuenta de la ABSOLUTA calidad del mismo. No viste la consola lo puedo apostar ni todo el excelente equipo que fue contratado. Es de los mejores hasta el momento que me ha tocado, y te puedo mandar todos mis boletos de conciertos Scaneados…

    Te quejas por el dia del evento diciendo que es mas barato. Pero mientes (de nueva cuenta)…digamos que los dias no influyen en los costos. Ni las bandas cobran menos, ni los lugares cobran menos etc etc. INFORMATE!

    Te quejas que fueron 200 personas a un lugar que segun tu le caben mas de 1000 personas. Te juro que si me demuestras que puedes meter mas de 1000 personas a ese lugar te alabare toda mi vida. ABSURDO EXAGERADO.

    Ahora bien, tu misma pequeña mente te traiciona , cito lo siguiente : “los guardias de seguridad impidieron el paso a un considerable numero de aficionados que se disponían a entrar por ordenes de los organizadores.” ¿¡¡¡¡¡Haber haber haber!!!? ¡¡¡jajajaja!!! ¿Como esta eso?
    Se disponian a entrar pero no los dejaron, pero si son AFICIONADOS necesitaban BOLETO o ¿me equivoco?, y si no eran organizadores , o fans con boleto , ¿como pensaban entrar esos aficionados como tu los llamas? …

    Por ultimo el costo . A mi me cobraron 200 pesos, no por venir de la CD De México me lo iban a dejar gratis y te digo algo, lo pague con gusto . Las bandas aqui ¿sabes cuanto cuestan? El pasado 19 de Noviembre del 2006 vi a Edguy en Cd de México y me costo $350 pesos, ah y por cierto le abrio una banda local a Edguy , el sonido les fallo, el concierto empezo tarde, no por nada tuve que ir hasta Mexicali a verlos de nuevo. Te pongo algunos ejemplos de costos verdaderamente altos para recuperar los “centavitos” . Aqui cualquier concierto te sale de 300 pesos para arriba . Lacrimosa cobro 350 pesos las primeras fechas y la tercera a 500 pesos. Black Sabbath cobro $1250, asi que no me imagino como le harias aqui.

    Y por ultimo , me da pena ver como en vez de aplaudir tan buena participación del Jardin del Silencio les tires una sarda de mentiras y desacreditación, pero ¿sabes que es lo peor? CITO LO SIGUIENTE : “Invito nuevamente a todos los amantes de la música a elegir mejor sus eventos y para todos aquellos que puedan acudir a conciertos en el extranjero, lo hagan allá, se llevarán una grata sorpresa y no volverán a sufrir desperfectos por parte de los promotores.” NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTO, TRAICIONAS A TUS COMPATRIOTAS AL DECIR ESO, TRAICIONAS A TODA LA GENTE QUE DESEA VER BANDAS EN SU LOCALIDAD, NO TODOS PUEDEN VIAJAR AL EXTRANJERO . EN VERDAD ME ENOJA , GENTE COMO TU ES LA QUE HECHA A PERDER TODO , PROMOVIENDO SHOWS EN EL EXTRANJERO MAS QUE EN TU PROPIO PAÍS, POR ESO MUCHAS BANDAS NO VIENEN, POR GENTE COMO TU CON IDEAS TAN DEPLORABLES…

    Me despido por el momento si necesitas aclarar algo conmigo AHI ESTA MI CORREO y cuando quieras aqui estoy en el DF, para enseñarte MALAS ORGANIZACIONES.

    ROBERTO GAMA.

  29. Orduño.!! says:

    no le hagas caso a ese ignorante wei.!! el solo se hecha la soga al cuella me da risa todas las estupideces ke dice… porque como sabras yo viajé desde Obregon Sonora en camion (que son como 16 hrs) y la verdad en el camino me estaba llevando la fregada pero no me arriepiento al contrario estoy apuntado para ir de nuevo el proximo año.!! asi que perdon a jorge almejo diaz pero de donde vienes??? de peru, y te banda favorita es Amapolita de Aharahuay? jajaja lo siento pero eres un ignorante…

  30. malkian says:

    [lenguaje soez e inapropiado] el audio estuvo cabron habia una cantidad de personas descente y los mismos de edguy dijeron ke les gusto como estaba el pedo aki dijeron ke si les gustaria volver es decir informense bien primero no?

  31. MLKZ says:

    JAJAJAJAJAJA !!! QUE LECCION APRENDISTE ALMEJITO ?…

  32. leoweb says:

    para cuando kamelot

  33. Hideo Kojima says:

    Almejo pinchi nombre mas mariscon no podías tener como me da verguenza haberme cogido tu mama.

    Si definitivamente debo dejar esa costumbre de acepta cosas baratas .

  34. DRaSkUa says:

    En lo personal la mejor banda de power metal del planeta tobbias sammets un genio un poo desfasado de tiempo pero aqui andamos jajaj saludos.

Responder entrada