Resident Evil 3: Extinction, a la cabeza de las tres películas | Foro Universitario


Resident Evil 3: Extinction, a la cabeza de las tres películas

- Publicidad -

Durante el tiempo de filmación de la película Resident Evil: Extinction, en México, principalmente en la ciudad de Mexicali y su valle, la aparición de celebridades e importantes miembros del medio fílmico fue excitantemente notorio para todos sus habitantes.

residentevil3_milla_mexical.jpg

Sin embargo, la calidad y expectativas para el lanzamiento de esta película no afloraban a más.
En el transcurso de la mayor parte de la filmación y postproducción de este filme, se mencionó la falta de tomas en muchas escenas, lo que reduce la probabilidad de realizar una selección más detallada de la edición y formato original de la película. Por otra parte se mencionaba también, la efímera adaptación de guión a manos de quienes nunca habían tenido relación ni con los videojuegos, ni con la película. Además que también fue severamente cuestionada por la actuación en la escenas con más de 300 extras, todos provenientes de la ciudad de Mexicali.
milla_jovovich_resident_evil_mexicali.jpgA pesar de todo esto que aquejó a la producción junto a las grandes necesidades para su realización durantes más de 8 meses, la filmación partió a los Estudios Azteca Churubusco y finalizó el su rodaje.
El estreno para la proyección del tercer filme de la saga de Resident Evil fue hace apenas 1 mes, y lamento decirles a todas aquellas personas que no participaron o no tenían fe en la calidad cinematográfica y en la participación para el desarrollo de la filmación en la locaciones de México. Que la película Resident Evil: Extinction fue un rotundo éxito. Elogiada por los críticos de cine, mencionada como la mejor de toda la secuela existente y situándose desde la semana pasada en el numero 1 del ranking mundial como la película más vista y recomendada en el ultimo mes.
Independientemente de las perspectivas que se tenían de esta película, cumplió con su cometido de una buena edición y una excelente secuencia con la adaptación de guión durante todo este rodaje. Queda demostrado así que la experiencia de una producción tan grande como fue la de Resident Evil si sirvió para inyectar experiencia y una derrama importante de capital a la entidad, así como el desempeño y apoyo del gobierno para realización de la misma.
Invitamos de igual forma a producciones futuras para ubicar sus locaciones y coproducciones en esta entidad para seguir realizando películas de primer nivel, y gran aceptación.
Un filme totalmente recomendado por su alto contenido de acción, coherencia en el guión e incomparables efectos especiales, una especial y diferente perspectiva para los seguidores de este videojuego.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada