El genio chicano (chiste) | Foro Universitario


El genio chicano (chiste)

- Publicidad -

Esta es la historia o el chiste de un Genio chicano que es encontrado por una mexicana que lo vio por casualidad en una botella.

Un dia una mexicana indocumentada estaba caminando por la orilla del Río Bravo, del lado americano, vio una botella de cerveza vacía. La recogió, la frotó y apareció “El Genio Chicano”.
El genio le agradeció que lo hubiera liberado de su encierro y que con mucho gusto le concedería un solo deseo. Ella le contestó: -But, mi prima told me that the genios conceden tres güiches… -Sorry dear, los genios de tres güiches son puro cuento…
Uno nomás… So, ¿qué quieres? La mujer no lo pensó y dijo: -I want la paz in the Middle East…
¿Ves este mapa? I Want these países to stop figthing entre ellos, que los Arabs love the Judios and the Irakies love the Gringos, y que el mundo tenga peace… El genio ve el mapa y exclama: -¡Órale, be reasonable mujer. This países have been at war for miles de years, and i’m out of forma, ya que he estado in the bottle por un rato. I’m good, but not tan bueno. I think que ese güich no se puede, please ask for otro güich.
La mujer lo piensa por un minuto y dice: -Well, I want to find a bueno man. I want a mexicano boyfriend…!!!! You know, uno que doesen’t drink cerveza, que sea fun, que le guste la cumbia, and helps the clean la casa. Yo quiero that him be great in cama, and gets bien con mi family, has to be fiel, y doesn’t throw golpes at me. That’s my güich… a good mexicano man…
El genio, tras un largo suspiro, se rasca la cabeza y dice:
A la mother, let me see the mapa again

Un poco de humor mexico-americano para todos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

Responder entrada