Veneno mortal: eso que fluye en las emociones y provoca dolor, y tristeza | Foro Universitario


Veneno mortal: eso que fluye en las emociones y provoca dolor, y tristeza

- Publicidad -

Si se tratase de algún medicamento o frasco con alguna etiqueta que me indicara que el ingerirlo puede provocar mi fallecimiento, lo chica-triste-enviando-sms.jpgcomprendería. Pero cuando mi veneno se ha convertido en una sombra de hombre que esta vez cuenta con un cuerpo y un nombre… Todo cambia, todo aquello conocido se vuelve desconocido.
Lo que antes pintaba de rosa ahora está en color púrpura y veo como se ensombrece mi presente y sólo logra confundir mi mente… Me gustaba verlo frente a mí y sonreír, observarlo por horas para aprenderme cada gesto o movimiento, para así poder recordarlo solamente por el placer de admirarlo.
Sus grandes platicas que no entendía porque eran demasiado vacías, no me importaban, sólo quería sentir lo que decía, dediqué un poco de mi tiempo para acercarme a él y conocerlo y poder ponerle corazón y sentimientos a esa silueta que estaba dentro de mis pensamientos…
Lo logré y el me enseñó a amarlo, admirarlo, a creer fielmente en todo lo que él quería, mis ilusiones cambiaron para convertirse en sus pretensiones, lo que pasa es que el sueño terminó y simplemente él así lo decidió. Quiere dejar todo atrás, y si deja todo atrás eso me convierte en su pasado…

tristeza-de-una-chica-joven.jpg

He comenzado a sentir como cada gota de su veneno, esta acabando con mi cuerpo, comenzó con lo que veo, después con lo que pienso y por ultimo lo que siento… Cada gota es dolorosa, hay lágrimas que de momento no cesan y mi alma se siente presa. Presa de esos besos compartidos y esas caricias en el aire que jamás nos atrevimos a darnos, simplemente las imaginábamos, todas las palabras y los sueños que quedaron tan sólo en eso, en sueños.
“Ahora solamente me quedaré a ver como pasa el viento, mientras a lo lejos veo como destruyes todo lo que siento”.

- Publicidad -

Posts Relacionados

1 Comentario

  1. Kabala says:

    No hay peor error que ilusionarse con lo que nunca se dio ni tenia vistos de darse, ni en ese instante ni despues, miremos al rio y aprendamos de el, las aguas que se van no regresaran, de esa experiencia aprendi que para sobrevivir a eso se necesita encontrar el amor verdadero que es el propio y el de Dios quien ayuda con el tiempo a cicatrizar heridas y mostrar lo mas importante para ti debiendo mostrar lo mas importante que eres TU MISMA, saludos.

Responder entrada