Protestas y manifestaciones en Florida, por la agresión que sufrió Andrew Meyer por parte la policía local | Foro Universitario


Protestas y manifestaciones en Florida, por la agresión que sufrió Andrew Meyer por parte la policía local

- Publicidad -

Como ya publicamos con anterioridad aquí, en Foro Universitario. La brutal y cavernaria agresión que recibió Andrew Meyer por parte de la policía, en una conferencia en la Universidad de Florida, por hacerle unas preguntas a John Kerry (senador de Estados Unidos y ex candidato a la presidencia en el 2004).
Pues gracias al diario Gainesvillesun, tenemos una serie de artículos y escritos relacionados con el suceso, y nos ha llamado la atención un vídeo que han subido a la Web (uno de varios más), en donde se puede apreciar la totalidad del suceso, y algunas cosas que sucedieron después.
Curiosamente se ve a un sujeto (en el vídeo) con traje y corbata que hace unos gestos y señas como queriendo dar a entender “no más, sáquenlo de aquí, o callenlo ya”, al menos eso nos ha parecido.

[SWF]http://www.youtube.com/v/VjHEBvNTzUg, 375, 300 [/SWF]

Es sorprendente la brutalidad con la que estos policías efectúan su trabajo. Un trabajo sucio y una mascara de desigualdad total, una injusticia en contra de un estudiante universitario que no debería de suceder en ningún sitio jamás. Este 17 de septiembre debe quedar escrito como uno de los días menos memorables para la libertad de expresión del estudiante americano y, tristemente como un día en que la policía de una localidad, deja al descubierto la falta de preparación y educación que han recibido durante su vida personal y profesional.
Independientemente de que el estudiante haya actuado de manera imprudente o inapropiada, jamás sacó un arma o amenazó a nadie, la policía jamás le dijo por qué le detenían y arrestaban y, mucho menos porque le aplicaban el “táser”, o el choque eléctrico.

Gainesvillesun / más información y vídeos (inglés)

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

Responder entrada