Estudiante agredido por la policía en una conferencia de la universidad de Florida por hacerle una pregunta a John Kerry (Vídeo) | Foro Universitario


Estudiante agredido por la policía en una conferencia de la universidad de Florida por hacerle una pregunta a John Kerry (Vídeo)

- Publicidad -

Estas son las clases de cosas que no deberíamos tolerar, ni en España, ni en Estados Unidos, ni en ningún otro lugar del mundo. Pero la falta de educación y preparación policial, conlleva inevitablemente a desatar su naturaleza retrograda y simiesca.
En la Universidad de Florida se llevó a cabo una conferencia pública en la que un estudiante americano (Andrew Meyer) (en el turno de preguntas y respuestas), le hace varias preguntas al ex candidato a la presidencia, el senador John Kerry. Entre ellas el por qué acepto el perder las elecciones en el 2004, siendo que se había comprobado manipulación de votos por parte del gobierno de George W. Bush. Finalmente una pregunta que hizo que la policía interviniera: “¿Perteneció usted a la sociedad secreta de estudiantes de Yale Skull and Bones?”

[SWF]http://www.youtube.com/v/tCBcOQkUNjI, 375, 300 [/SWF]

La policía arremetió en contra del universitario primero para sacarle del lugar, pero segundos más tarde una horda primitiva de policías le cayó encima y lo llevarón a la parte de atrás de la conferencia para tirarlo en el suelo y con la ayuda de los otros uniformados, le aplicaron lo que se conoce como “táser”, un arma que emite descargas de entre 17.000 y 50.000 voltios. El estudiante y todos los expectantes no daban crédito a lo que sucedía, y parecía que mientras el chico universitario suplicaba porque no le aplicarán las descargas, los policías con mayor fuerza y furia lo hacían.
La pregunta que hizo el chico fue esta:

“Si está tan claro que las últimas elecciones nacionales estaban manipuladas, ¿por qué ustedes se conformaron con el resultado, no protestaron, y declararon rápidamente su derrota frente a George W. Bush?, ¿Por qué no pidieron la dimisión (impeachment) de George W. Bush?” El estudiante además se cuestiona sobre la pertenencia de John Kerry a la sociedad secreta “Skules and Bones”.

En el momento que el chico formula su pregunta, la policía se abalanzó contra él y lo llevó detrás para torturarlo, y ante la vista de todos los presentes, John Kerry comienza a contestar la pregunta del chico sin inmutarse por el brutal asalto que los policías cometían en contra de él. Esta clase de atrocidades no deberían estar permitidas y si en mi poder estaría la vida de dichos (supuestos) protectores de la ley y el orden, los dejaría tras las rejas para que no volvieran a ocasionar daño alguno a quien no se lo merece.

[SWF]http://www.youtube.com/v/AlnIkhYCS4w, 375, 300 [/SWF]


es.eu-student.eu
/ Fuente

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

Responder entrada