Y si pudieras, ¿a dónde irías? | Foro Universitario


Y si pudieras, ¿a dónde irías?

- Publicidad -

Jarkore
Y si pudieras, ¿a dónde irías?

jarkore-noticia-leticia.jpgAlguna vez has pensado, ¿A donde irías si pudieras volar? reflexiona por un segundo y piensa que la vida es como un parpadeo, si tuvieras esa oportunidad, ¿a donde irías?
A finales del año 2006, cuatro jóvenes de la ciudad de Ensenada decidieron emprender el vuelo  y aventurarse a vivir un sueño que poco a poco se esta haciendo realidad.  Marco García, Isaac, Isyal y Toni (Coqueto) desde Camalu, un pequeño pueblo de  San Quintín de donde son originarios, nace una nueva marca de ropa, su nombre es ¨Jarkore¨. Una lluvia de ideas haciendo una mezcla entre los sueños y la dulce locura de volar.
El único significado de Jarkore es en ingles (hardcore) que quiere decir pesado, fuerte, que también se relaciona con un tipo de música. Pero como todo tiene un inicio, imaginen un cuadro de imágenes en movimiento y de pronto una calle, un señor en silla de ruedas sin poder cruzar, un joven lo ayuda, cuatro jóvenes platican diciendo que fue algo hardcore, y nace un hobbie para convertirse en algo real.  “Jarkore nació, como nacen las grandes ideas, de una pequeña chispa que ilumina la mente del hombre y lo impulsa a soñar”.
Con su slogan, Tu ya  tienes la vida, ahora escoge el estilo, comentan que, ´no importa que ropa uses, si no que tu mismo eres quien le pone el estilo y lo haces parte de ti, sin ser igual que los demás.  Tú ya tienes la vida así que lo único que te queda por decidir es como la quieres vivir¨.

jarkore-noticia-leticia-ensenada.jpg

Iniciando con algunos estampados en playeras, Marco García, estudiante de la UABC, es el artista creativo de estos diseños, que son ilustraciones acompañadas de distintas frases como: ¨A donde irías si pudieras volar¨.  Aunque las funciones de cada uno de estos jóvenes no se definen aun, todos aportan sus ideas   para seguir adelante con este proyecto que pretende ser 100% ensenadense.
Uno de sus planes más inmediatos, está el diseñar un logotipo en playeras para un congreso que se llevara a cabo en el mes de octubre. El objetivo de Jarkore es, principalmente, lograr transmitir una ideología, un sentir, un pensar, así como también impulsar el arte local, la creatividad bajacaliforniana.

Jarkore: Sitio de Jarkore

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Leticia Herrera

3 Comentarios

  1. faeroe says:

    Buena nota!
    Me gusta!
    buen manejo de palabras y emociones!

    kiero una camiseta jarkore!

    felicidades sigue asi leti
    el camino ya lo iniciaste, ahora no te salgas de la ruta 😀

    saludos!!!!

    faeroesss

  2. konejin says:

    heaa letys te la rifas
    soi tu fanz
    jojoo graxx por el apoyoo
    sige asiii eres lo maizimo

  3. galleta! says:

    LEETYYSS!!!!!!

    EEEEYY ESTAA SHILAA LA NOOTAA!!! ME GUSTOO MUUCHO LA FRASE DE COMO NACEN LAS GRANDES IIDEEAS!!!! 🙂

    TIENES UN ESTILO MUY MAGIQO DE ESCRIBIR, CON TU ESTILO Y CAPTANDO LA ESENCIA DE TUS ENTREVISTADOS. 🙂

    FELISIDADES LETYSSSS ESPERAMOS TU PROXIMA NOTA 🙂

    GALLETAAA

Responder entrada