Cómo escribir cuando no se tiene nada en la mente | Foro Universitario


Cómo escribir cuando no se tiene nada en la mente

- Publicidad -

Bajo cero. Justo eso, tengo un enfriamiento mental que no puedo con el, literalmente.
Se podría decir que tengo congelado el cerebro pero entonces prácticamente no tendría movimiento alguno y justo eso si tengo, tal vez sea elblind-melon.jpg exceso de trabajo en la maquila o el que prácticamente decidí darle un giro a mi vida y dejé de observar todo aquello que me motivaba a escribir.
No miento al decir que pedí ayuda, dado que es raro en mi el que deje de teclear, dato curioso mis pensamientos no surgen cuando se trata de una pluma, pero si estoy frente al monitor sólo veo como se van plasmando mis pensamientos sin control alguno, bueno después de desviarme como siempre, la ayuda se la pedí a un amigo quien me dijo que justo el bloqueo era  lo que me podría ayudar a escribir, que buscara dentro de mi y analizara un poco.
Juro busque y busque, revolqué mis memorias, pensé algo fascinante que me hubiera sucedido, tomé mis albums de fotos, recados de la prepa, porque guardo todo hasta la envoltura de un chicle, pensé en todos aquellos  chismes de tarde de café con mis amigas, cumpleaños y nada, en mi relación de pareja, algo de que hablar y nada.
Recordé todos esos planes con mi amigo Mike, de que iba ir a la universidad y haría algunas entrevistas semanales, que viajaría más en el ciber espacio para poder tener mi propio blog, tantos sueños y promesas, pero cero completamente en cuanto a mi actitud, no es que no tenga determinación, simplemente que llega un momento en la vida de cada persona que te sientes fuera de todo, como si fueras parte de nada, sabes que existes, pero no lo disfrutas y la mayoría de las cosas laschica-afinando-una-guitarra.jpg vez a través de una ventana, como si observaras una película sólo que esta vez se trata de tu propia vida.
Si coloco las cosas en una balanza todo está mucho mejor ahora, sin embargo siento un vació dentro de mi en todos los aspectos, ya no cuento con ese jefe al que todos temen, en mi casa las cosas están muy padre todos nos entendemos, vaya tengo novio, mis amigos puedo presumir que recuperé hasta los de la prepa y de eso ya hace tiempo. Proyectos tengo muchos a largo y mediano plazo, entonces ¿qué chispa hace falta?
Pero volteo y no soy la única que se siente así, entre la gente que me rodea se respira esa falta de entusiasmo, como si levantarse a diario fuera una tarea “on-off”.  On al despertar haciendo las cosas fríamente sin un poco de alegría y Off al terminar el día sin la remota idea de que pasó.
No soy muy amante de hablar de religión porque no me gusta la controversia, y alguien hoy en la mañana me dijo que mi cara reflejaba mucha apatía, que le gustaría que asistiera a su iglesia para que tuviera un encuentro conmigo misma. Tal vez si sea lo que necesite, o tan sólo necesito un poco de alcohol. Se que cada día seré mucho mas diferente y estoy de acuerdo, solo quisiera que tantos cambios no me afectaran, y poder sentir y escribir mas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada